Procer Tecnologías

Prócer Tecnologías es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nuestro foco inicial es la discapacidad visual. Hemos desarrollado y estamos produciendo y comercializando exitosamente un kit de lectura auditiva denominado Prócer 2, que transforma texto impreso o digital en audio; es portátil y no requiere conexión a internet para su funcionamiento. Prócer 2 permite a las personas con discapacidad visual mejorar sus posibilidades de acceso al estudio y/o al trabajo; o simplemente disfrutar de la lectura. Asimismo, es útil para actividades cotidianas como la lectura de datos relevantes de facturas y de billetes de distinta denominación.A principios de este año, lanzamos un nuevo dispositivo de lectura auditiva denominado Prócer Reader. Es como tener una biblioteca entera en la palma de la mano. Ideal para poder disfrutar de la lectura en todo momento y en cualquier lugar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Procer Tecnologías"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Manuel! Felicitaciones por tu empresa. Quería preguntarte sobre los planes de implementación que tendrías en Antofagasta dado su contexto regional: existe un mercado que te permita desarrollar y alcanzar tus metas ? Has tenido contacto con actores locales que permitan acelerar su implementación allá? Creo que es muy importante que puedan generar una propuesta que considere la realidad regional para poder proyectarse implementando allá de ganar el premio. Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Como estas Mati? El primer paso que solemos dar en las regiones donde implementamos el negocio tiene que ver con armar una "red de presentadores" y alianzas estratégicas con organizaciones vinculadas a la discapacidad visual en donde se ofrece los dispositivos para que los interesados puedan probar el dispositivo. En este sentido, nosotros tenemos un relevamiento de todas las instituciones por región en Chile y consideramos que ellos serán nuestros aliados estratégicos. El contexto actual de este año nos dificulto generar un despliegue en este sentido. Pero consideramos que es mucho más importante para el crecimiento trabajar con los involucrados que buscar canales típicos de distribución y comerciales. Por lo menos esto nos ha funcionado en el interior de la argentina dinamizando en muchos casos provincias que de otro modo hubiera sido difícil alcanzar. No se si esto responde la pregunta. Si necesitas algo más encantado de buscar alternativas y también muy abierto a tus sugerencias.
Responder
Reportar
hace 3 años