Tu-tur

Tu-tur es una agencia de viajes con el objetivo de desarrollar el turismo sustentable para la preservación del medio ambiente,así como el crecimiento económico y cultural de las comunidades de México. Mediante viajes donde se integre a los viajeros a ser parte de la vida de estas comunidades y de manera conjunta se aprenda la importancia de crear una conciencia ambiental en la sociedad, impulsando la conservación de las costumbres y tradiciones de las comunidades.
Nombre y Apellido
Fernando Jhair Morales Herrera
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
La falta de educación ambiental en la población mexicana y la falta de integración de los sectores de la misma, causa la inconsciencia sobre el papel que tenemos en la regulación de los ecosistemas, de manera que la gestión del turismo convencional en México, hasta el día de hoy no realiza prácticas adecuadas para la sustentabilidad, ni toma en cuenta a las comunidades de zonas con potencial para desarrollar el turismo sustentable, desplazándolas a lugares donde su bienestar disminuye por las difíciles condiciones de vida a las que se ven sometidos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu-tur"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhair Morales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!! Muy buena idea, felicidades!! ¿Cuál es tu equipo? ¿Ya has comenzado testeando o estás solo en la idea? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu-tur"