COACHING DÉJATE INSPIRAR

4
6
nuestra Idea es crear un centro capacitador de asesoramiento a jóvenes de manera presencial y virtual para que puedan obtener un empleo bien remunerado y se incorporen al ámbito laboral, en el cual se le orientara desde la importancia de la imagen personal, la responsabilidad, la puntualidad, el compartimiento adecuado ante los reclutadores en las entrevistas, el uso correcto de las redes sociales personales, el mejoramiento de la seguridad personal, etc. y de igual manera que descubran sus habilidades, talentos y debilidades, a través de sesiones personales ,grupales o en línea, la tecnología es pieza clave de esta propuesta, esta idea busca que sean productivos y competentes en el mundo laboral a través de la capacitación, ya sea consiguiendo un empleo o generándolo independientemente. el nombre de esta idea es COACHING DÉJATE INSPIRAR.
Nombre y Apellido
YANELI JOSSELINE HERNÁNDEZ GARCÍA
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
Servirá para que todos los jóvenes que formen parte del asesoramiento en "COACHING DÉJATE INSPIRAR" puedan auto conocerse y conducirse al logro de sus metas y objetivos personales en busca del empleo deseado con toda la seguridad y hablidades que se requieren en el mundo laboral
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COACHING DÉJATE INSPIRAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Qué buen proyecto Yaneli! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan ajustadas a las necesidades actuales, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
En cuanto a la idea, sí, creo que puede estar cubriendo una necesidad, ya que los jóvenes a veces no saben a lo que se enfrentan. Ahora, en la descripción del problema nos cuentas para lo que el programa servirá. ¿No te parece mejor replantearlo y poner la problemática concreta relacionándola con la temática de la propuesta? (trabajo decente y crecimiento económico)
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Yaneli, un gusto.Mi nombre es Gustavo y seré tu mentor. Primero, felicitarlos por su participación con ideas sustentables.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COACHING DÉJATE INSPIRAR"