EM-WO "Crowdfunding para la educación"

EM-WO es una plataforma para el Crowdfunding, basado en donaciones para la educación de mujeres Mexicanas, en donde el usuario realiza una donación hacia la historia de cada mujer en la cual solventa la educación profesional, posgrado y maestría en México o el extranjero.Nuestra labor es facilitar en conectar recursos monetarios en un sistema donde todos donamos para realizar el sueño de estudiar a nivel profesional de cada mujer mexicana, que contribuya en nuestro entorno social y educativo.Nuestra mejora es una alternativa del mercado en donde el proceso se vuelve más justo y se contribuye a realizar un voluntariado o proyecto en México, beneficiando ambos sectores “Trabajo voluntariado y educación posgrado para mujeres Mexicanas”
Nombre y Apellido
Fatima Diaz
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Igualdad de Género
Problema que resuelve
Un gran problema en Latinoamérica es falta de acceso a la educación Posgrado e investigación junto con la desigualdad de género en el nivel de estudios entre hombres y mujeres. En los últimos años los fondos para la educación profesional han disminuido en México, por lo cual EM-WO es una plataforma digital que ayuda a fondear recursos para apoyar la educación posgrado de mujeres mexicanas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EM-WO "Crowdfunding para la educación""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fatima a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Nos encanta tu proyecto! Es importante unirnos para generar impacto y crear conciencias. Te invitamos a conocer nuestra idea. Queremos implementar la cultura de paz por medio de los talentos de los y las jóvenes para realizar un gran cambio social. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42701
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Muchos éxitos con este proyecto! Te invito a conocer mi idea, porque aprender los hábitos saludables puede ser divertido. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42237
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta, vayamos erradicando la brecha de genero que hay en nuestra región.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
excelente idea, éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EM-WO "Crowdfunding para la educación""