ecoinclusion laboral de inmigrantes

Proyecto integral ECO INCLUSION laboral de inmigrantes En la construcción de Fosas Ecológicas de impacto social en beneficio de la comunidad rural de Limache. Encargado del proyecto: Henry Agüero Olsen. Asesores del proyectoAbogado Alejandro Pérez MoldenhauerIngeniero civil industrial Evelyn Agüero OlsenTraductor Joanny DougueperreauxDescripción general:El proyecto eco inclusión laboral para inmigrantes, generará trabajo a personas que se encuentran en nuestro país en calidad de inmigrantes, ahora, el nombre de eco inclusión dice relación con la formación del proyecto en la elaboración de fosas de carácter ecológicas en las partes rurales de la ciudad de Limache, el impacto social que genera es concurrir a solucionar en forma concreta y definitiva las falencias existentes en las casas donde no tienen red de alcantarillado y aun viven con pozos negros u hoyos donde depositan los residuos orgánicos humanos, así, con este proyecto ecológico y cien por ciento amigable con

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ecoinclusion laboral de inmigrantes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a henry aguero olsen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola catalina, recién pude ingresar y revisé tu comentario. Ya desarrollamos el producto y está en pleno desarrollo de prueba, resultó exitoso la puesta en marcha ecológica, de hecho es en mi propia casa de campo la implementamos con excelentes resultados, reutilización del agua reciclada en un 100%. saludos . espero calificar y estar dentro del tiempo. esta idea también es de integración multicultural para inmigrantes que aprendan un oficio y la desarrollen con nosotros.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Henry, Soy tu mentora asignada para esta etapa. Me gusta tu idea pero me gustaría saber en qué etapa están para ver si podrían clasificar... ya crearon su modelo de negocio/material de construcción y entregables? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ecoinclusion laboral de inmigrantes"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas