Programa F-Esc

Más de 330 mil adultos mayores viven solos en Chile y esto lleva a que casi el 78% de ellos tengan que realizar alguna actividad ademas de recibir sus pensiones,la mayoría de las veces han creado sus pequeños negocios pero de forma deficiente ya que no cuentan con el conocimiento técnico y esto hace que solo se queden en emprendimientos por necesidad y no por oportunidad. Este programa está orientado a propiciar que el/la adulto/a encuentre sentido práctico a los contenidos y actividades, contribuyendo a fortalecer su capacidad de influencia y participación como generador de sus propios procesos de aprendizaje y desarrollo, convirtiéndose en un promotor y creador de procesos, y también en un agente de transformación social.en la actualidad ya trabajamos prestando asesorías a personas de la tercera edad dándoles mentorias gratuitas de como poder sacar a delante sus negocios pero se hace urgente darles mas profesionalismo y el programa es la nivelación para alcanzar nuevas metas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa F-Esc"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Makarena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa para el adulto mayor,si analizamos que la gran mayoria obtiene pensiones muy bajas, el emprender siempre será una buena opción!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa , los adultos mayores son un segmento en crecimiento dado que la tasa de natalidad aún es muy baja. Éxito y atenta a las novedades.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa F-Esc"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas