Sinzero- vinos desalcoholizados

El 2017 desarrollamos el 1er vino Cabernet Sauvignon desalcoholizado con graduación alcohólica menor a 0,5%, acercando al mundo del vino a todas las personas que no podían consumirlo por tener alcohol, manteniendo las características organolépticas y propiedades antioxidantes del vino madre. Hoy se suman un Chardonnay y Espumante, presentando así una alternativa a las gaseosas, más saludable y con la mitad de las calorías, dado que el alcohol extraído finalmente es azúcar. Por el hecho de no tener alcohol, estos vinos permiten acompañar almuerzo y después conducir un vehículo respetando la Ley de Tolerancia Cero a la restricción de consumo del alcohol a la conducción, ya que 25 copas de Sinzero equivalen a 1 copa de vino tradicional en términos de ingesta de alcohol en la sangre. Sinzero es una alternativa de consumo para aquellos que buscan una vida más saludable, embarazadas o aquellos que tienen que manejar creando un espacio de entretención y degustación saludable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sinzero- vinos desalcoholizados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cecilia Prat a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matías! Muchas gracias por el interés en Sinzero. Nos gustaría llegar a las áreas de recursos humanos de las empresas presente en la zona: mineras, puertos, etc para dar capacitación y degustación a los empleados así como compras a precios preferenciales como beneficios de la empresa. Adicionalmente, una vez que se puedan abrir los restaurantes, iniciar la presentación a la fuerza de venta para inclusión en cartas de restaurantes. En la zona además queremos crear nuevos puntos de ventas (ademas de los supermercados donde ya estamos presente) almacenes, botillerías y e-commerce. Este año 2020 hemos generado ventas por 6.500 botellas de Enero a Julio, generando una facturación de $48 millones. De ganar el premio, nuestro plan es duplicar la venta en la zona los primeros 6 meses, alcanzando facturaciones cercanas a los $100 millones y para el año 2021, crecer al menos un 50% respecto al 2020 llegando a facturaciones cercanas a los $150 millones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cecilia, felicitaciones por la empresa. Quería saber sobre cuáles serían los pasos para ingresar a la región de Antofagasta con su producto, para entender el tiempo de implementación y cuál podría ser su tasa de crecimiento. Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años