Adultos Mayores Activos

Que el Adulto mayor sea más activo además sea independiente. Qué tenga conexión con la naturaleza y aprenda a convivir con el planeta.
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Adulto mayor (mejora de vida en términos de salud/tecnología/bienestar/otros)
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Servicio Social
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
El problema que quiero resolver es el sedentarismo que sufren los adultos mayores además su ritmo de vida qué día a día suele estar sujeto a la dependencia de terceras personas. Quiero producir un cambio en su salud y bienestar de ellos.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La solución es que los adultos mayores tengan conocimientos del quehacer fuera de casa y/o también dentro de ella. Los adultos mayores pueden aprender sobre plantas, la vida en la tierra, entre otras cosas. Me gustaría que logren desconectarse de la tecnología y convivan con la naturaleza y sus propiedades.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adultos Mayores Activos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones por tu idea Pamela. Me gustaría hacerte algunas preguntas para ayudar a desarrollar más la iniciativa: - ¿El diagnóstico de la problemática la has validado con los adultos mayores? Tienes pensado un grupo objetivo en particular (ciudad, comuna, barrio, etc)? - Podrías dar más detalles en cómo tu iniciativa se diferencia de programas de apoyo municipales, del Senama u otras organizaciones territoriales de apoyo al adulto mayor? Recuerda que tienes hasta el último día de la convocatoria para ir modificando tu propuesta. Saludos y mucho éxito
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Don Matias Rojas, le quería agradecer sobre su comentario. Pero quizás ya se me acabo el tiempo para seguir con la iniciativa:( Me gustaría tener algún tipo de ayuda, para poder seguir con mi proyecto :) y nuevamente gracias por su comentario.
Responder
Reportar
hace 2 años