Lista Fácil

Lista fácil a diferencia de otros comparadores de precios de artículos, se centra en realizar una comparación customizada según las posibilidades y necesidades que tenga la familia, las cuales pueden ir variando, según la cantidad de productos en los cuales se requiera economizar o si es el caso en la lista completa.Realizaremos un catastro sobre cuáles son los productos mayormente consumidos por nuestro público objetivo, para así comenzar a dimensionar la diversidad de productos demandados y direccionar avisos de promociones, como también subidas y bajadas de precios. Este análisis se desarrollará a través de un BI de los datos obtenidos. Además de identificar los productos mayormente consumidos por nuestros clientes, presentaremos opciones de alimentos que puedan estar faltando en su dieta, con esto además de optimizar la economía del hogar nos preocuparemos de mejorar los hábitos alimentaciones, este segundo punto es muy importante y relevante pensando en nuestra demanda objetiva.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lista Fácil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Cornejo Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias Diego por enviarnos tu propuesta. Tienes alguna noción de quién usaría el servicio y si hay disposición a pagar por él? Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Justo, Muchas gracias por tu comentario, la intención es que el servicio sea utilizado por todas la familias de Chile que acostumbran a realizar compras de supermercado por Internet, es muy probable que no exista disposición a pagar por parte de los usuarios para utilizar un servicio como este, por lo cual el modelo de negocios en la etapa inicial es a través de la publicidad de marcas de supermercados y de productos. En una segunda etapa, se considera que el usuario realice la totalidad de la compra a través de nuestra plataforma y así nosotros quedarnos con un fee del ahorro general. Saludos Cordiales, Diego Cornejo Peña.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lista Fácil"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas