Todos Somos Diferentes

El objetivo de este desafío es poder derribar las barreras que ejercen la sociedad sobre las personas en situación de discapacidad, sean estas a causa de los estereotipos o prejuicios que la sociedad tiene sobre ellos y las capacidades diferentes.
Todos Somos Diferentes consta de: La creación de un taller acerca de la inclusión: tiene como finalidad que los niños no tengan los prejuicios y estereotipos que son transmitidos por los padres, abuelos y la sociedad, sobre las personas con discapacidad, de esta forma poder entregarles las herramientas para que ellos puedan relacionarse en un entorno de respeto y aceptación hacia las capacidades diferentes cuando se relaciones con una persona con discapacidad.
En este taller está incluido la creación de una historia sobre la inclusión por cada curso donde se desarrolle esta propuesta, la que luego será impresa y entregada a toda la comunidad para lograr los cambios en los pensamientos de los adultos y la exposición de cuadros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Somos Diferentes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina Herrera y a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Valentina! Muchas gracias por participar! Te cuento que tu idea está en el desafío apréndelo y no en innovatón donde creo que pertenece. Te pido que te vuelvas a fijar y que la subas nuevamente para que no te quedes fuera, ya que cierra hoy! Abrazo!
Responder
Reportar
hace 8 años
Colaboradoras: María Eugenia Ulloa y Valentina Herrera Salazar
Responder
Reportar
hace 8 años