FeelEat

¿Qué es FeelEat?Es un movimiento culinario multicultural cuyo propósito es derribar barreras culturales y económicas, que dan origen a la discriminación. Para ello realizaremos diferentes eventos gastronómicos llamados "Experiencias Itinerantes" dirigidas a personas que deseen descubrir otras culturas a través de la comida y donde cada asistente al evento podrá pagar según como se sienta por la experiencia vivida. Cada evento es un experimento social que pretende demostrar que sentarnos a comer es un buen pretexto para dejar las diferencias de lado.
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FeelEat"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brenda Rivera Arancibia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta este proyecto! Espero que el concepto sea aceptado e internalizado por la comunidad que recibe las experiencias itinerantes y de esta manera el proyecto perdure en el tiempo...Larga a vida a pequeños actos revolucionarios que prometen cambiar este mundo segmentado por barreras sociales y economicas. mucho exitooooo!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenísima idea Brenda! "La cocina después del lenguaje, es la expresión mas importante de un pueblo", me he desempeñado como cocinero y he visto que en eventos de alta gastronomía esta muy de moda últimamente la exposición de comida en estaciones temáticas (países) de cocina internacional para cócteles abundantes, tal vez haya un nicho como prestar a sus cocineros para transferir competencias claves a equipos nacionales que se interesen en itinerarlos.. se me ocurre tambien que podrian ser partners de los chicos de http://web.redalimentos.cl/ finalistas regionales del desafio google 2017 Slds y Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas José Miguel por tu apoyo! Revisaré la página que me enviaste :) Te dejo nuestro Facebook por si quieres saber más información www.facebook.com/FeelEatOrg , realizaremos un evento probando esta idea en Diciembre. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Es complicado el tema de sentarse a almorzar con desconocidos en una misma mesa a comer para algunas culturas, aquello podría ser un obstáculo. Por favor considerar el factor cultural.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias por tu comentario Alexis, lo consideraremos. Nuestra idea también es ver el comportamiento de las personas ante este "experimento social" como lo hemos denominado. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encantó!! Nada mejor que la comida para demostrar lo mal que estamos como sociedad, discriminando y dividendonos por pensamientos erróneos, instancia perfecta para conocer otras comidas, culturas, personas y por que no a nosotros mismos, abriendo nuestra mente y paladar, me encantó!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas Gracias por tu apoyo Veronica! Un abrazo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa! Asi todos podremos viajar atraves de las diversas culturas culinarias y que mejor que compartiendo con otras personas de diversos paises! Me parece una excelente idea porque busca generar experiencias multiculturales sin depender de cuanto podamos pagar por ellos. Arriba las ideas y emprendimientos que ayuden a derribar barreras !! :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por tu apoyo Janina! Muchos Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FeelEat"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas