Semillita de Amaranto

Servicio de talleres de estimulación temprana para niños, niñas y sus familias pertenecientes a la zona de Valparaiso y sus alrededores. Proporcionamos un ambiente preparado con materiales especificos para cada etapa (0-1 año y 1-3 años)Dirigido a familias que requieren apoyo en la crianza y que no quieren/ pueden acceder a sala cuna/ jardín infantil.Nuestros talleres se basan en el sistema loczy de psicomotricidad (0-1 año) y Montessori para el taller de 1-3 años.El servicio tiene un costo mensual, aún así nos damos espacio para recibir familias que no pueden pagar, otorgando becas según la disponibilidad de cupos.
Nacionalidad
chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Semillita de Amaranto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a tatiana ruiz donoso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En mi opinión la etapa mas importante de la educacion. Aprendí en un taller como este primero a que la estimulaciòn temprana genera las relaciones entre los dos hemisferios del cerebro, lo que produce la inteligencia hasta los seis años.. Son muy trascendentes los efectos de su labor, en el tiempo impacta hasta a la propia Economía. Largos estudios en Neuro-ciencia y Nutrición avalan la importancia del desarrollo Bio-psico-social, me parece genial que se apoyen en estos y sean solidarios con los grupos vulnerables, mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es lo primordial en el desarrollo de los niños a temprana edad, un aprendizaje basado en el juego y en el interés de los pequeños. Ojalá existieran más lugares como este.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Semillita de Amaranto"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas